Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA WEB DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA , UN REFERENTE A NIVEL INTERNACIONAL

Noticias

LA WEB DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA , UN REFERENTE A NIVEL INTERNACIONAL - 16/05/2004

Los agentes adscritos al Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Totana y los técnicos del portal www.totana.com, patrocinadores y diseñadores de la web del Parque ...

Los agentes adscritos al Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Totana y los técnicos del portal www.totana.com, patrocinadores y diseñadores de la web del Parque de Educación Vial de Totana, han conseguido colgar en internet una pagina educativa que ha realizado enlaces con otras de referencia nacional en esta materia.

Así lo demuestran las más de 40.000 visitas que se han recibido desde principios del mes de diciembre del pasado año, y los más de 4.000 test realizados desde que se colgaron en la página a principio del mes de febrero.

También lo demuestra el hecho de que la pagina Web del Parque de Educación Vial de Totana (http://www.totana.com/educacion-vial) haya sido tomada como referencia por otras webs educativas y formativas, tanto a nivel nacional como internacional, copiando fórmulas y métodos; y lo más importante es que han incluido link y enlaces en estas páginas para acceder directamente a esta web.

Destacan entre ellas, las de la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha editado una guía de Educación Vial en Internet con una selección de sitios de mayor relevancia interés, entre ellos la Web del Parque de Educación Vial de Totana, siendo este el único recurso didáctico en internet de la Region de Murcia.

También la DGT edita una guía de recursos didácticos donde incluirá la esta web y que repartirá entre todas las Policías Locales y Centro Formativos. La pagina infantil de la Guardia Civil también ha incluido un enlace hacia la web de este Parque de Educación Vial.

Así como páginas tan importantes en el sector como chaval.es, el Ministerio de Educación y Ciencia, Educarm y otros portales tanto de España, como de otras partes del mundo.

http://www.totana.com/educacion-vial




subir - top