Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA NUEVA PÁGINA WEB DE MAZARRÓN REGISTRA 30.000 VISITAS EN SU PRIMER MES EN LA RED

Noticias

LA NUEVA PÁGINA WEB DE MAZARRÓN REGISTRA 30.000 VISITAS EN SU PRIMER MES EN LA RED - 07/10/2004

La nueva página web de Mazarrón, www.mazarron.es, puesta en marcha el pasado 4 de septiembre por el Ayuntamiento, está registrando un elevado número de visitas ...

La nueva página web de Mazarrón, www.mazarron.es, puesta en marcha el pasado 4 de septiembre por el Ayuntamiento, está registrando un elevado número de visitas.

Concretamente, sólo en sus primeros 30 días en la red, ha registrado más de 30.000 visitas, lo que supone una media de 1.000 visitas al día.

En cuanto a las secciones más consultadas, en primer lugar se sitúa la referente a playas del municipio, que recoge información pormenorizada acerca de las playas y calas del litoral mazarronero, mapas de situación de las mismas, servicios con los que cuentan, banderas azules, o consejos para el baño, entre otros datos.

Junto a esta sección, otras de las más demandadas son las de galería fotográfica, donde se puede encontrar numerosas imágenes del municipio, relacionadas con playas, parajes naturales, edificios públicos, monumentos históricos de la localidad, etc, y la sección de noticias, donde diariamente se pueden consultar informaciones acerca de la actualidad de Mazarrón.

La web incluye además una encuesta, que con carácter mensual aborda un tema de interés para el municipio. Los resultados se pueden consultar en la propia red en tiempo real.

La web ha sido realizada por Totana.com



LA NUEVA PÁGINA WEB DE MAZARRÓN REGISTRA 30.000 VISITAS EN SU PRIMER MES EN LA RED

subir - top