Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > GRAN ÉXITO DE LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CELEBRADAS EN ORIHUELA (ALICANTE)

Noticias

GRAN ÉXITO DE LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CELEBRADAS EN ORIHUELA (ALICANTE) - 10/04/2005

El museo de la Policía Local de Totana y la página web totana.com/museo-policia estuvieron presentes. Asistieron Andrés Martín (P.L. encargado del museo) y David Cánovas (webmaster de Totana.com)

El museo de la Policía Local de Totana y la página web www.totana.com/museo-policia estuvieron presentes en esta interesante muestra, a la que asistieron Andrés Martín Gómez (policía local encargado del museo) y David Cánovas (webmaster del portal Totana.com).

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Orihuela celebró el pasado sábado 9 de abril las II Jornadas de Puertas Abiertas, que tuvo lugar en las carpas instaladas junto al Colegio Miguel Hernández de Orihuela, y permaneció abierta todo el día. La iniciativa pretendía acercar y dar a conocer al ciudadano las labores que realiza la Policía Nacional en toda la Comunidad Valenciana, y especialmente a los niños, que pudieron observar en vivo los diferentes grupos especiales que existen, así como los equipos de que disponen.

Acudieron a esta demostración más de un centenar de profesionales de todas las unidades con que cuenta la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana en distintas ciudades como Orihuela, Alicante y Valencia: Grupo de Unidad de Intervención Policial (UIP), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), los de desarticulación de explosivos (TEDAX), los guías caninos, la Unidad de Subsuelo o unidades de Caballería o Informática, entre otras.

Además estuvo expuesto parte del material existente en el Museo de la Policía Local de Totana así como un audiovisual de la página web www.totana.com/museo-policia, que despertaron el interés de los miles de niños y jóvenes que acudieron al evento así como del resto de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía.

La jornada fue clausurada por el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad Valenciana, Alejandro Valle Abellán.

Más información, fotos y visita virtual en la página web del Museo de la Policía Local de Totana:
http://www.totana.com/museo-policia/jornada-puertas-abiertas-cnp-orihuela.asp



GRAN ÉXITO DE LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA CELEBRADAS EN ORIHUELA (ALICANTE)

subir - top