Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN ESTRENA PÁGINA WEB

Noticias

LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN ESTRENA PÁGINA WEB - 29/04/2005

La Policía Local de Mazarrón cuenta ya con su propio portal web; una página accesible desde la dirección www.mazarron.es/policialocal

La Policía Local de Mazarrón cuenta ya con su propio portal web; una página accesible desde la dirección www.mazarron.es/policialocal

La página fue presentado el pasado 22 de Abril en las dependencias de la Policía Loca de Mazarrón. Al acto asistió el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Ardil, el portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento, Segundo Muñoz, el Sargento de este cuerpo de seguridad, Gerardo Marín y técnicos y directivos de Totana.com (empresa encargada de la realización de esta página).

Durante la presentación oficial de esta nueva herramienta de información y consulta, el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Ardil destacó "la clara vocación con la que ha surgido esta página web, que no es otro que el de informar y de ayudar a los ciudadanos en todo momento". Además el concejal quiso señalar "el esfuerzo que los miembros de la policía local realizan diariamente para cumplir su objetivo de ofrecer a los ciudadanos, su apoyo y asistencia en cualquier circunstancia".

La nueva web cuenta en su parte central con un apartado de destacados que incluye diversas secciones como las de Actualidad donde se incluyen noticias de interés; Renovación del DNI; Información sobre accidentes; Callejero; Objetos perdidos y Vado permanente.

En la parte izquierda los internautas podrán encontrar información general sobre el cuerpo de policía local de Mazarrón, su organigrama, dependencias, etc; además de información más concreta relacionada con distintos aspectos, desde qué tienen que hacer para retirar su vehículo del depósito, hasta cómo presentar recursos y denuncias, información sobre la legislación vigente, consejos de seguridad y educación vial. Además dispone un apartado de enlaces de interés, para que los ciudadanos puedan acceder directamente a otras páginas web de interés.

El ayuntamiento de Mazarrón pretende con la puesta en marcha de este nuevo portal web, que los ciudadanos dispongan de una herramienta más de consulta y asesoramiento con la que puedan estar informados las 24 horas del día, y que además les sirva para agilizar diversos trámites administrativos.

"Álamo Netwoks S.L.L." ha sido la empresa encargada de diseñar el nuevo portal de la policía local de Mazarrón, al igual que ya hiciera con la web municipal www.mazarron.es . Para su creación se ha optado por una imagen moderna y funcional, permitiendo la accesibilidad a personas con discapacidad visual. Así mismo se ha puesto especial interés en su difusión no solo para los usuarios de Mazarrón sino para los internautas de todo el mundo. En este sentido cabe destacar que a menos de una semana de su presentación, la web de la Policía de Local Mazarrón ya sale en los primeros puestos del buscador Google por términos como:

policia local mazarron
presentacion de denuncias
enlaces policiales
renovacion del dni
vado permanente
saluda concejal

Más información:
http://www.totana.com/cgi-bin/policia-mazarron.asp



LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN ESTRENA PÁGINA WEB

subir - top