Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LOS REPORTAJES SOBRE LA GALA DE LA REGIÓN REGISTRAN MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA

Noticias

LOS REPORTAJES SOBRE LA GALA DE LA REGIÓN REGISTRAN MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA - 19/06/2005

Los reportajes sobre la gala de la Región "Murcia, ¡Qué Hermosa Eres!", que el portal Totana.com ha publicado, han registrado en menos de una semana más de 100.000 páginas vistas de internautas de multitud de países, principalmente de habla hispana. Además, se han recibido numerosos mensajes de felicitación tanto por e-mail como en el libro de visitas de la web. Muchos de los visitantes han aprovechado para conocer un poco más Totana visitando la web, según comentan algunos de estos mensajes.

La novena gala de la Región "Murcia, ¡Qué Hermosa Eres!", que tuvo lugar en Totana, difundió la imagen de la Región de Murcia a través del canal internacional y de la primera de TVE. Participaron artistas de primer nivel de todos los estilos: Isabel Pantoja, Upa Dance, Il Divo, Amaral, Andy & Lucas, Claudio Baglioni, Orishas, Hombres G, Melendi, David Bustamante, Camela y David Civera entre otros. La gala fue presentada por Ramón García, Juncal Rivero, Patricia Manterola y la totanera Bárbara Rey.

Totana.com es una empresa totanera de Internet que participa activamente en la difusión de las características, actualidad, costumbres y actividades del municipio.

El portal Totana.com es considerado como el tercer mejor espacio web de España, según una reciente edición de los premios entregados por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). Diseñadores gráficos, webmasters e informáticos aseguran que el éxito de un portal o espacio web recae en la perfecta combinación entre diseño y contenido, por partes iguales. Totana.com es un portal dinámico que permite una navegación sencilla y que ofrece decenas de categorías, enlaces y secciones con gran variedad de contenidos. Información actualizada diariamente, secciones de contenidos que informan, entretienen e interesan. Una información multimedia que combina el texto, el sonido y las posibilidades del hipertexto que permiten ampliar, seleccionar y confeccionar la información accediendo a distintos espacios virtuales.

Más información: http://www.totana.com/cgi-bin/gala-murcia-que-hermosa-eres-totana.asp



LOS REPORTAJES SOBRE LA GALA DE LA REGIÓN REGISTRAN MÁS DE 100.000 PÁGINAS VISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA

subir - top