Diseño web Murcia - Avatar Internet


Inicio > Noticias > LA WEB DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA ALCANZA EL TOP 3 EN LOS PREMIOS "DÍA DE INTERNET"

Noticias

LA WEB DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA ALCANZA EL TOP 3 EN LOS PREMIOS "DÍA DE INTERNET" - 23/11/2005

En la categoría de "Mejor iniciativa Educativa para impulsar la Sociedad de la Información"

La web del Parque de Educación Vial de Totana (obra social Totana.com) alcanza el TOP 3 en los premios "Día de Internet", en la categoría de "Mejor iniciativa Educativa para impulsar la Sociedad de la Información".

El Equipo de la Web www.totana.com/educacion-vial, compuesto por los Policías adscritos a la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana y el Equipo Técnico del portal Totana.com, que patrocina como Obra Social esta Web, viajaron a Madrid este martes día 25 de octubre, todos invitados como finalistas TOP3 en la categoría "Mejor iniciativa Educativa para impulsar la Sociedad de la Información" al Senado donde se celebró, presidido por el Presidente del Senado, el acto de entrega de los PRIMEROS premios "Día de Internet".

Aunque finalmente la Web de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana no resultó ser la ganadora de su categoría, sí se reafirmó como una de las tres mejores Web educativas de España, y continúa siendo de las mejores Web de Seguridad Vial de habla hispana. El hecho de no obtener la estatuilla no logró desanimar al equipo totanero, si no al contrario, este TOP3 les anima a continuar mejorando en su labor de educar en valores de Seguridad Vial, buscando formulas entre todo el equipo para lograr un mejor acceso a Internet y así llegar a más hogares y personas, con el objetivo de conseguir hábitos de conducta vial correctos y seguros. En definitiva educar para evitar accidentes y sus dramáticas consecuencias.

Los premios del "Día de Internet" tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la Sociedad de la Información y fomentar la accesibilidad en la red, entre otras. Los premios consisten en una estatuilla de diseño exclusivo, y no llevan asociada ninguna asignación económica.

El Senado albergó el acto de entrega de los Premios Día de Internet, el pasado martes 25 de octubre. El acto comenzó sobre las 12:00 horas con unas palabras de bienvenida del D. Javier Rojo, Presidente del Senado, la Conferencia Magistral de D. Emilio Ontiveros sobre la Sociedad de la Información y la Brecha Digital: Retos y Oportunidades, seguido de la ceremonia de entrega de los Premios 'Día de Internet'.

Al acto en el Senado estaban invitados los miembros de la Comisión del Senado para la SI y del Conocimiento, representantes de las 29 instituciones que conforman el Comité de Impulso del Día de Internet, representantes de los promotores de eventos para el Día de Internet, y los 3 finalistas de cada una de las categorías de los Premios Día de Internet.

El acto fué clausurado por Francisco Ros Perán, Secretario de Estado de Telecomunicaciones.

Por su parte, la página del Ayuntamiento de Mazarrón www.mazarron.es (web diseñada y programada por Totana.com) ha quedado TOP10 en la categoría de "Web de la Administración pública con mejor accesibilidad".

Más info: http://www.totana.com/cgi-bin/dia-de-internet.asp



LA WEB DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL DE TOTANA ALCANZA EL TOP 3 EN LOS PREMIOS

subir - top